sábado, 21 de agosto de 2010

HABEMUS BLOG

Por fin!!!! despues de una verano sin blog, nuestro gran y explendoroso team, el más "cool" de Sevilla, estrena su 3º blog (tiene cojones nai ¬¬) y ya por fin DEFINITIVO. A continuación os pongo los miembros del team:

*Pepe: bueno, el que se encarga de las cartas (para barajas, cambio y comuneo) del team y del blog, además del que más años lleva (en concreto el 4-5, ya se pierde con el tiempo). Le gusta mucho lo zombi y lo lumi, pero ODIA a muerte gladial, es algo que no hay quien lo aguante.

*Amaya: una incorporación moderna, que le da al team un toque "económico": tiene barajas como Six Samurai, X-Saber, Scrap, Blackwing, Elemental Hero (con sus respectivos 3 zeros), Final Countdown... Sus preferida es Scrap que le hace sentir como si estuviera dentro de la serie de Yugioh 5D's y el Scrap Dragon fuese su Signer Dragon xD, le disgusta frog FTK (ya somos 2) y enfrentarse a todo tipo de mazo plantas, como Quickdraw o Gigavise.

*Pacheco: nuestro compadre nuevo de por akin, da un aire de fiesta al team (subidón, subidón ; pim pam toma lacasitos!!) a este gran personaje no le disgustan apenas barajas, ni tiene preferencia sobre barajas, pero claro, suele jugar meta, puesto que: "Me gusta jugar barajas que envíen al cementerio, invoquen en especial y hagan sincro rápido". Ejemplo es su infernity.
*Bellota: El último fichaje del team, recien llegado de las tierras onubenses, Bellota lleva 6 años en este mundo de las cartas de Yu-gi-oh, tiene mazos como Vayu Turbo, Macro Monarcas o Dimensional Eatos, aunque esta última está de descanso debido a la última prohibición de Beast King Barbaros... siempre con barba de unos cuantos días, este chaval se apunta a un bombardeo.

*Joaquín: el cafre pueblo, este compadre conocido NAI (Knight) es el gran estratega del team, pero aun esta en mejoras, puesto que lleva un solo año jugando. Si no me equivoco, es el ÚNICO al que le gusta gladial, pero no disgusta ninguna. Aviso importante: sabe jugar las barajas, pero no montarlas XD. (macro CON JINZO Y PRIME, y twilight CON 3 CAIUS Y SIN RUGIDOS)

*Shiro: que no os confunda el nombre, es otro de nuestros miembros de gran respeto: le encantan los dragones, sean antiguos (los blancos y su peña el negro a rayas rojas) o los modernos (cybers) , pero sigue odiando a muerte la gladial (viene de familia).

*Julio: el toque friki de nuestro team, pero no por eso es despreciado ni infravalorado, simplemente le enseñas la oppression en alemán y te gritará "ILLO QUE LA QUIERO, YO LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO.............(como las niñas cuando ven al tio de crepúsculo pero con voz gutural y de tio maxote) se convierte en un bucle con fines limitados pero lejanos (que algún dia acaba pero a saber cuando) XD. le encanta las barajas de vieja escuela, además de la nueva escuela, ejemplo es la gravekeeper y la sable-x.

*Fran: este compadre nuestro es un bohemio moderno de los cartones de yugi, empezó a principios de mayo con barajas sencillitas (turbo stardust/assault mode y adivinadoras) y también algunas "bastas", como demise OTK, pero ya con un solo adv.rit.art. Solo una advertencia, cuidado con su enfado, porque se le JINCHA la vena del cuello y te saca ahí una bestia parda que amos, mejor darle de comer aparte.

Bueno, y con esto nos despedimos, por favor no nos matéis por la decoración del blog, simplemente somos vagos hasta para cambiar las imagenes que venían de serie XD

Un saludete, de parte de Amaya y Pepe ( los pros del team, jódete pacheco jajajaja)