domingo, 26 de diciembre de 2010

Discurso del líder del RIVER TEAM

Bueno, lo primero de todo es decir que ahora que estamos en tiempos navideños llega el momento de que escriba yo algo. Hace ya bastante tiempo que llevo deseando escribir aqui sobre varios temas en general. Como tambien es cierto que, claro esta, que no todo siempre sale bien, y que RIVER TEAM es propenso a hacer LOCURAS!, tenemos varias noticias que contar en este post, muy probablemente el ultimo de este año.

En primer lugar me gustaria felicitar a Amaya por su 19 cumpleaños FELICIDADES MACHOTE!!!!

Y ahora me remito a los asuntos de importancia. Por todos es sabido que ha habido una division de jugadores de yugi a causa de la nueva tienda, mikami. Desde el principio me gustaria decir que no tengo nada en contra con esa tienda, y de hecho les deseo un futuro prospero. Pero eso no viene al caso. A lo que quiero realmente llegar es a que desde este team esta division no nos gusta, pero no somos nosotros, sino el resto de jugadores, los que han deseado que esto se lleve acabo. Esto supone un desinteres en la tienda actual, Raccoon Games que considero un acto deshonesto y desleal. Si una tienda da un buen servicio y ofrece unos buenos premios (NO SIEMPRE, pero nadie es perfecto), ademas de tener con ellos un trato, a mi vista, genial, no veo razon de ser que se abandone para ir a otra tienda porque "tiene mejor sistema de premios". Vamos a ver: SI ESTAMOS EN UN CABALLO SERENO, PARA QUE OS VAIS DE EL¿?. Eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema, y no me gustaria tener que volver a pensar en el. Me gustaria siguiesemos todos jugando en nuestro lugar preferente, ademas de tener un trato cordial, y no el que ultimamente hemos tenido (especialmente con CIERTA PERSONA) en los ultimos meses y, en mi caso, en los años que llevo jugando a yugi.

Dicho esto, me gustaria desearos felices fiestas, navidad y reyes, y a los nque han sido buenos que les traigan lo que han pedido (si la crisis lo permite) y a los que no pues que nos les traiga demasiado carbon.

A modo de conclusion personal, me parece que este primer año ha sido una etapa muy bonita de este team, y que ademas estoy seguro de que para el año que viene problemas como "desbordamos tapetes" o "somos muy pros" no habra que criticarlos, sino que afrontarlos, puesto que a medida que pasa el tiempo las cosas van a mejor.

Con todo y esto, me despido, diciendo que personalmente tengo el corazon LLENO DE ORGULLO POR MI TEAM, que lo conforman:
  • Pepe (yo) la cobaya
  • Nai el cabron
  • Shiro el copito
  • Amaya (sin mote, como Bellota xD)
  • Fran vixie
  • Pacheco el pastillero
  • Julio EL FRIKI (y con mayus y cariño ^^)
  • Javier Bellota (sin necesidad de mote ni na!)
Un saludo, Pepe de RIVER TEAM Y CON ORGULLO!

P.D: el combo del dia: dandylion en campo y en turnos, como quitarlo de en medio¿?¿? BOOK-NOBLE (by amaya XD)

7 comentarios:

  1. eso no creo yo que sea un combo(lo del dandy)sino un -1 como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, yo creo que en turnos hacerse un "-1" para quitarse a un dandylion del campo... es un buen precio xDDD. Y, digan lo ke digan, es un combo de puta madre xDDD

    ResponderEliminar
  3. pues yo prefiero k se kede el dandy bajar shura y 3 boras y ya despues me comen la polla las fichas y eso

    ResponderEliminar