viernes, 12 de noviembre de 2010

Apuntando maneras

"¡River Team desborda tapetes!" dijo una vez un borracho mientras pateaba una litrona. Y es que River Team desborda de todo: es el Team con más PoD de Sevilla, mayor variabilidad de cartas en todas sus rarezas, tenemos mazos y mazos y lo mejor de todo, los montamos con nuestro copyrigth, con 0% netdeckeo como muchos otros de la zona de Sevilla.

A toda esta ventaja material, hay que añadir nuestra experiencia, ya que siendo un team de ocho personas con veteranos como Pepe o yo mismo, jugando desde los albores de yugioh, y la pasión que pone el team al completo en el juego, ya es poco. Y poco a poco vamos creciendo, nos dejamos ver en top casi semanalmente, ganando torneos, presentaciones, e incluso arrasando en los salones del manga.

Por todo esto y una bonita amistad que nos une a todos, APUNTAMOS MANERAS RIVER TEAM

17 comentarios:

  1. madre mia que poquito queda para el river-top

    ResponderEliminar
  2. Para que queris las Pod si no ganais nada hijos de putaxDD El único que frecuenta el top es PachecoxDD Esque enserio tio de que hos sirve tener cartas en todas rarezas y todo... Para nada... Nose no es un insulto solamente que no hos gasteis tanto dinero, ami ver...

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Reina, o me parece nada bien que digais cosas como esas, mas que nada porque haberse gastado mas dinero en cartas no es motivo de orgullo, seguramente yo solito tenga mas tapetes que todos vosotros juntos, mejores participaciones en torneos y mas importantes, y ya mi team entero ni os cuento, y no me parece motivo por el cual deba postear cosas asi.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con David y con Reina,no sois ná comparaos por ejemplo al ALL STAR TEAM y ni qué decir al Smart Team.....yo kreo k yo solo tngo mas titulos k todos juntos........a que llamais experienciados??

    PD: no tomarlo como un insulto perono veo conveniente este post

    saludos

    Florentino


    Alá Smart Team!!

    ResponderEliminar
  5. illooooooooooooooo
    bajaos el ego 7 puntos por lo menos.
    el hecho de que alguno de vosotros entre en top es pura probabilidad. si en un torneo de 30 personas, 8 son del river, eso es mas del 25% de participantes, sin contar que os dejais perder entre vosotros para hacer top el pacheco y el amaya (solo ellos y amaya en menor medida)
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. venga vamos a ver me toca hablar un poquito mira soys 8 personas de las cuales a 3 pavos cada uno son 24€ osea a ustedes solo os vale ganar el torneo para que os rente y os puedo asegurar que yo solo e ganao mas torneos que vuestro equipo entero esto no es ego mio ni nada de eso es una dosis de realismo y que tengais mas cartas k ostras persona es por que primero os gastais mas dinero que otras personas y por que por ejemplo ustedes teneis X effect veilers X solemn warnings X scrap dragon no lo dudo pero la pregunta es ¿¿cuantos habeis comprao?? yo ninguno bueno solo decir que ustedes estais muy lejos del mejor nivel sevillano y que vuestro team comparado a otros de esta provincia no ha exo absolutamente nada

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, este comentario va dirigido al creador de esta entrada,( que no ha sido Amaya porque Amaya soy yo xDD).

    Vamos a bajarnos un poco los humos y el ego, que se nota que está subido, como ya se ha dicho en otros comentarios y vamos a bajar a la Tierra, que es donde tenemos que estar, no se puede decir o insinuar tan a la ligera que somos en mejor team de sevilla, porque, ni lo somos ni lo seremos en mucho tiempo, aunque apuntemos maneras, somos un team recien nacido, no tiene ni un año y el ultimo miembro llego no hace ni 2 meses, asi que, no digamos que desbordamos tapetes, ni PoDs, ni nada de nada, este es un team con proyecto a largo plazo.

    Hoy por hoy no somos, ni de lejos, el mejor team de Sevilla, asi que, vamos a relajarnos todos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. A ver, el mensaje no iba con aires de ego, puedo comprender que os ofenda lo de que tengamos muchas cartas, que no se si me equivoco, o lo del netdeceo, que quisiera retirarlo porque esta semana pude ver que cierto miembro si netdeckea... Pero bueno, el mensaje real no era decir que somos los mejores ni nada de eso, que no lo somos, sino que dice como estamos creciendo, y lo bien que nos lo pasamos mientras lo conseguimos, nada más. Si habeis entendido otra cose lo comprendo, al releer me he dado cuenta de que puede ofender, asi que por eso pido disculpas, pero ya sabeis que ese no era el mensaje, asi que las vaciladas y "dosis de realidad" no son necesarias, sabemos nuestro nivel estamos contentos de como lo aumentamos, y punto.

    saludos

    J. Bellota

    ResponderEliminar
  9. SI, soy yo el k a netdeckeao el deck de togores, y k¿? ME GUSTA ^^ y hablando del post este, 2 cosillas:

    1 k se han colao
    2 el k se pika ajos come!!

    lo dicho, y que os vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues no se que decir respecto a lo de quien se pica ajos come, si es por samu o por mi, subrayo de nuevo lo que ha dicho de la probabilidad, mira que soys 8 y del all star en sevilla somos solo 2 y lo que ocurre con mas frecuencia es que pactemos los 2 en la final.

    ResponderEliminar
  12. cierto (la unica pena esque david no venga a mas torneos xD)

    ResponderEliminar
  13. soy Arturo, del bonilla's team y me gustaría decir que los integrantes del river me caen todos muy bien, pero reconocer que todavía les queda muchas partidas por jugar para mejorar su nivel y podrían hacerse mejores mazos,Esto va dirigido a Samu, reconozco que eres muy buen jugador, pero si además aumentas tus probabilidades con artimañas como estafarse las invocaciones normales de un turno(2 invocaciones, para ser exactos)y en el extra deck te pones x monstruos de sincronía +15,pues tus rivales lo tendrán mucho más difícil.

    ResponderEliminar
  14. Señores vamos a calmarnos no convirtamos este blog en una guerra interna y dejemos el tema y punto,un saludo y no me cabe duda de que como dice amaya, mejorareis.
    PD:Me encanta el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  15. vamos a ver yo no me quiero llevar mal con nadie pero bueno respondere a un comentario contra mi persona 1º invoque 2 veces por que no me di cuenta como el 99% de la tienda 2º en el extra llevaba de mas pero vamos a ver todos los sincros que llevaba los llevaria aunque llevase 15 lo que no llevaria seria arcanite por ejemplo que sentido tiene llevar eso y cosas de ese tipo solo use sincros que llevaria si o si pero bueno yo no considero lo que te hice como trampas ni nada por el estilo solo que no me apetecio sacar una caja para meter los sincros que me sobraban ya esta simplemente eso

    bueno me despido

    ResponderEliminar