domingo, 14 de noviembre de 2010

Noob Corner #01

Hola gente!

Voy a tomar como costumbre todos los domingos hacer un hilo sobre mis vivencias en yugi-oh y como voy aprendiendo y adentrándome en este juego. Este contará con tres partes: vivencias, torneo semanal y lo aprendido. Sín más preambulos empiezo el noob corner.

COMO HACER UN OTK A AMAYA

El viernes por la noche después de una sesión de grupo en raccoon algunos del team nos fuimos de fiestuky, la cual derivo en quedarnos en el coche de bellota a fumar cachimba XD.

El punto es que una vez nos ibamos todos considerablemente mareados, el motor arranco con la cachimba a medias. Cual fue la sorpresa de nuestro amigo Amaya cuando Bellota dió un frenazo y yo le golpeé en el brazo mientras sostenía la dispensadora de humo... el carbón le cayó en la mano... cerámicas voladoras, carbones abrasadores y risas y gritos por igual en un momento digno de mencionar.

Amaya tiene grabado River-team a fuego en su piel.

TORNEO RACCON 14/11/10

Este torneo ha sido muy especial para mí, mi enfrentamiento con Pedro fue mi duelo más emocionante desde que llegué a raccoon y por ende del que más cosas he aprendido. Su Sable X es espectacular, mi Stardust Modo Ataque no fue suficiente para vencerle pero el 2-1 que reflejó el marcador da una igualdad que de verdad sentí.

Mi segundo combate fue la 3ª ronda pues gane la 2ª por bye. El enfrentamiento con Franky fue bastante más cómodo de lo que esperaba. Su sable X no tenía comparación posible con la de Pedro Bonilla. En este duelo saque el campo más fuerte que he tenido desde que empezé en Yugi-oh hace 4 meses: Perrofuego Flamvell, Stardust, Stardust Modo Ataque y Red Nova Dragon. Seteadas soborno, mirror y 7 herramientas del bandido. La verdad es que estoy muy orgulloso del campo que consegui lograr aunque fuí incapaz de reventar a un pashull en defensa (en "lo aprendido" explicaré como destruirlo tal y como me enseñaron).

El 4º duelo fue fatricida, me enfrenté a Pacheco y su Naturia. El primer duelo lo gane, sideckeo 10 cartas y me fundió con un cambio a antimeta brutal. Cosas de este duelo. Franky estuvo cantándome las manos a Pacheco durante todo el duelo. Si lo lees, sí, sé que lo has reconocido y me parece de muy mal gusto hacer eso. Con esto no quito mérito a la victoria de Pacheco, de hecho me dió una paliza de la que aprendí mucho.

Resultado final 1-2 (no cuento el bye). Este torneo me ha dado mucha confianza en mis posibilidades y me ha dado fuerzas para seguir mejorando y montando con mi team barajas fuertes.

LO APRENDIDO

1. Hacer las cadenas de manera lenta y pausada para no perder duelos.
2. Para destruir a pashull con stardust modo ataque tengo que negar el efecto por el cual paga en mi Standby Phase 1000 puntos, niego el efecto y destruyo la carta.
3. Si Darius invoca por especial a otro gladia desde el cementerio, al destruirlo el monstruo es mandado al deck (me cago en tus muelas nay xD).
4. Opression destruye monstruos que invocan monstruos.
5. Bottomless seteado en el campo contrario y activar Reencender puede ser un epic Fail

Hasta aqui Noob Corner #1, la semana que viene con más anécdotas y mis aprendizajes en Raccoon games!

3 comentarios:

  1. Muy bien, ya se empieza a postear lo que se debe, espero más noob corner!

    ResponderEliminar
  2. Joder, muy bueno fran, esto me ha recordado a la seccion de NBA Action de canal+ xDDD.

    Por cierto, en mi mano izquierda está la prueba de que llevo a mi team grabado a fuego en mi piel :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada fran, me ha gustado la parte de lo aprendido, en general está muy currada la entrada no te preocupes errores los hemos tenido todos y no me cabe duda de que mejorarás, un saludo.

    ResponderEliminar