domingo, 21 de noviembre de 2010

Raccoon: Torneo 20/11/2010

Reportando desde Raccoon Games. Por primera vez y cada vez que mi equipo juegue un torneo reportare como quedó ese torneo en las 4 primeras posiciones y pondré énfasis en los resultados de nuestro team y las barajas que jugamos cada uno.

Este sábado jugamos:

Nay: Naturia (1-3)
Amaya: Scrapsworn (3-1 TOP 4)
Julio: Blackwing (3-1)
Pepe: X-Saber (2-2)
Bellota: Dimensional Eatos (3-1 TOP 4)
Fran: Stardust Modo Ataque (2-2)
Shiro: Draco-Exodia (2-2)
Pacheco: Lumi Quick-Draw (2-2)

En general para todos un buen torneo puesto que en más de 6 ocasiones (sin contar el TOP 4) nos enfrentamos entre nosotros.

El TOP 4 se formó con:

Javi Bellota vs Javi Amaya
Daniel Cárdenas vs Migue Moreno

Javi Bellota se impuso a Javi Amaya y Daniel Cárdenas ganó a Migue Moreno, con sendas Blackwings cada uno, en las Semifinales del torneo semanal de Raccoon Games.

En la final Javi Bellota y Daniel Cárdenas pactaron la victoria de Bellota.

La anécdota fue que Tatín se equivocó de javier y colocó campeón a Javier Amaya en vez de Javier Bellota.

Un saludo, Fran

2 comentarios:

  1. jajajajaja, por toda la cara, llegamos a raccoon por la tarde, y me dijo algo angel (no recuerdo qué fue), que cuando le pregunté a Tatin, me dijo me que habia puesto a mí primero en vez de a Bellota, porque al haberme quedado yo hasta el final recogiendo y todo eso, se pensó que había ganado yo xDDD

    Que grande Tatin!!

    ResponderEliminar
  2. buen ejemplo que los duelos se ganan en el ultimo segundoo buena amaya xDDD

    ResponderEliminar