domingo, 14 de noviembre de 2010

Pacheco habla.

Bueno recién llegado a mi casa me he encontrado este artículo de casualidad, y no comparto la misma idea por eso esta entrada para bajar un poco los humos una cosa es que compartamos un team que estamos de puta madre pero eso no tiene que afectar a tenemos un nivelón porque no es así queda mucho camino por recorrer y nadie ha hecho gran cosa por no decir nada, y ahí esta el reto en ver no lo que somos, si no como podremos ser.
Hablando hoy con compañeros del team no opinamos lo mismo que la entrada y no me ha parecido bien el post al igual que no me han parecido bien algunos comentarios.
No llevo gran tiempo en esto pero bueno lo que llevo no me gusta ni ser egocéntrico ni fardar de nada la verdad me conformo simplemente con pasarmelo bien y no necesito postear nada la verdad si ganó ole mis cojones si no pues nada. Solo quiero decir que llevo un año y medio si mal no recuerdo y se que algunos llevais muchisimos años por eso no escribo. Sin embargo quisiera señalar unas cosas:
Samu primero se mas modesto callate la boca y segundo ahora si has sido valiente para salir en no anónimo cuando despues eres el primero que llegas e llegado al blog de X team y les he puesto de cabrón para arriba... solo digo que para una cosa que tienes el detalle de ser modesto de decir no esta bien nose que sin embargo despues eres un cobarde...
Segundo Reina no se por mi no me gasto muxo dinero no se por parte sabes que vendo cosas y demas y lo normal es que ni pierda ni nada.
El comentario de Heavy tiene toda la razón el ego no es nada bueno y sinceramente a esta hora no tengo ni idea de quien lo ha escrito pero no nos parece bien.

Bueno finalmente esta entrada no es unas disculpas es simplemente mi manera de ver las cosas y que no me gusta que me tomen de algo que no soy.

Pacheco

1 comentario:

  1. muy bien pacheco! dejemos los insultos y el ego
    va?

    espero que llegueis lejos,y t aseguro que el camino será divertido =)

    Florentino

    Alá Smart Team

    ResponderEliminar