domingo, 21 de noviembre de 2010

Noob Corner #02

Una semana más llega a su fín y es buen momento para el noob corner!!

PAPI DARK SOUL:

La anécdota de ésta semana es de una estupidez e imbecilidad increible. Cuando David Cárdenas estaba jugando contra Joaquín Machuca robó un Dark Soul y yo dije "uy, papi Dark Soul" (expresión usada en nuestro team para referirnos a ésta carta) menos mal que el decir esto no coincidió con el resultado pues David ganó.

Perdón Cárdenas no fue queriendo!

TORNEO RACCOON 20/11/10

Este sábado con más sueño que otra cosa me planto en Raccoon para jugar un torneo con "poca participación" (18 jugadores), comparada con los mas de 25 que hay normalmente, pasado por agua.

En este torneo me he tenido que enfrentar 3 veces contra jugadores de mi team.

Primero Javi Bellota el cual con su Eatos-Antimeta no me dió más de 8 turnos entre los dos duelos. Humillante derrota ante mi compañero (que a la postre quedaría campeón pactado con Dani Cárdenas), con fisura dimensional y Eatos en turno 1 poco se puede hacer.

Mi segundo combate me llevo al segundo combate fatricida. Me enfrentaba a Shiro y a su Draco-Exodia. El primer duelo lo gané rápido. El segundo fue un duelo como todos los que pierdes con Draco-Exodia, no juegas. En el tercer duelo le paré los 3 Super Rejuvenecimientos con lo que perdió las posibilidades de ganar el match.

En el tercer enfrentamiento del día me encontre de nuevo contra la Sable-X de Pedro Bonilla. El primer duelo fue una derrota contundente. Airbellum fue descartandome la mano y junto a la facilidad de sincronización de esta baraja perdí mi fuerza. En el segundo round entre que saque a Modo ataque en el primer turno y que se quedo sin mano gracias a las trampas antimeta que tenia seteadas concedió. El último y tercer round fue un toma y daca constante que ganó Bonilla después de que el bueno de mi Red Nova se comiera una prison como una casa que podría haberme dado la victoria en el duelo.

Por último me enfrente a Nay y su Naturia, a la cual gané rápido el primer duelo y el segundo se retiro antes de sacarle en campo al Red Nova. NAY SABES QUE TE HE SACADO EL RED NOVA CAGÓN!.

Lo aprendido:

1. Red Nova come prison para desayunar.
2. LADD puede hacerte un duelo gracias a su negación total.
3. Si hago efecto de Stardust modo ataque y me niegan la vuelta del mismo no viene Stardust.

Espero que hayais disfrutándolo leyéndolo tanto como yo escribiéndolo. Hasta la semana que viene en el Noob Corner!!

4 comentarios:

  1. jajajajajaj, yo es que me meo leyendo estas cosas, me imagino esto mismo pero con la musiquita y la voz de NBA Action xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDD que buena amaya por cierto añade al ladd un dato haber el efecto no es encadenable es decir no niega cartas en cadena por ejemplo si tiras dos bottomless seguidos a xuparla al ladd al igual que si petas al bicho en mano con un heroe del destino(no recuerdo su nombre) se activa y esto no todos lo saben

    ResponderEliminar
  3. gracias por el dato lo tendré MUY en cuenta

    ResponderEliminar