domingo, 21 de noviembre de 2010

Test-periences

Como no sabía donde comentar ciertas anécdotas que tuve testeando esta semana, me saco esta sección de la manga con el permiso de Fran.

Voy a comentar el que fue para el duelo más difícil y divertido de toda mi vida. Tuvo lugar en Raccoon, un viernes de testeo, jugando contra la Stardust Modo Ataque de Fran con el deck Frognarch Turbo que ideé. En cierto momento de la partida, el campo de Fran era:
Stardust M/A, Red Nova Dragon y varias cartas seteadas.

Mi situación: cementerio lleno de ranas y un pezborg, y una mano llenita de monarcas.

¿Como coño se sale de tal lío? Pues mientras avanzaba el duelo y paraba las embestidas de los monstruos de Fran, robé un LADD. Ahí vi como desacerme del Stardust, pero Fran ya sospechaba que esa era mi intención. Intenté de mil y una maneras que mandara a Stardust al cementerio, pero él no soltaba prenda. Así que yo combaba y combaba con formula sincron hasta que él se hartó.

Negó un formula sincron con Stardust M/A (negó el efecto de robar), y entonces vino la mía. Saque a dos Ronin para sacrificarlos por un LADD. Me temí que me lo negara con juicio, pero no fue así. Entré en battle phase y destruí a su otro stardust (el normal de sincronía) en batalla, pero aún le quedaba el Red Nova. Pero me dió igual, en la end phase LADD negó al Stardust M/A que quería salir del cementerio, y acabó con la pesadilla.

Fran comenzó su turno y arrasó a mi LADD con el Red Nova, dejándome con pocos life points, pero en mi siguiente turno, yo tenía una mano con montones de monarcas que fui ahorrando por culpa de su Stardust M/A, y uno de ellos era Caius, al cual no le costó nada barrer al Red Nova.

A partir de ese punto, el duelo fue cuesta abajo para mí, y acabe con los puntos de Fran pasando entre un Stardust M/A y un Red Nova... fue un duelo típico de peli de Yugioh jajaja. God bless LADD!!

Otra cosa que me gustaría comentar fue lo que me hizo Tatín en el cossy. Para una vez que llego a la final, pacto con Dani Cárdenas, y encima él tiene la amabilidad de permitirme ponerme primero en el cossy, va Tatín y pone primero al Amaya...
Que sí, que yo quiero mucho a Tatín y a Amaya (aunque sea un pesao), pero vaya hostia me han dado, con lo bien que me iba el finde. En fin, por lo menos me lo pase del carajo!

3 comentarios: