lunes, 15 de noviembre de 2010

Deck random de la semana: Frognarchs turbo

El sabado pasado, probando por primera vez el deck frognarchs, se me ocurrio la idea de darle velocidad, ya que lo que necesita es llenar cementerio. Lo primero que pense fue Ryko y Carga, a lo que Pacheco me dijo que no funcionaria... yo lo he montado y probado en la psp y me parece la hostia. Ahí va la lista:

Monstruos (29):

2x Caius
3x Raiza
1x Mobius
3x Jinzo
1x LADD
1x Gorz
2x Sapin Ronin
1x Fishborg Gunner
3x Rana de Intercambio
3x Rana Falsa
2x Rana Arborea
1x Card Trooper
3x Ryko
2x Dandylion
1x "Coñito"

Magicas (12):

1x Enemy Controller
1x Foolish Burial
2x Soul Exchange
2x Smashing Ground
1x Monster Reborn
1x Cold Wave
1x Carga
1x Dark Hole (Buraco Negro)
2x Pot of Avarice

Trapas (0)

Extra: A GUSTO

El deck se vacia muchisimo con el combo de Card Trooper/ Ryko + Rana de Intercambio. Suelo devolverlos a la mano para reciclarlos y volver a usar su efecto para vaciar.

Tambien me gusta mucho el LADD, sale muy facilmente, y una vez fuera ganas muchisima ventaja.

Espero que os haya gustado.

Saludos

PD: convertire esto en una seccion semanal en la que ire subiendo frikadas que monto en la psp xD

5 comentarios:

  1. Que obsesión teneis por llamar Coñito al Glow-Up Bulb xDDD

    ResponderEliminar
  2. javi, el hecho de que un mazo tire en la psp, no significa que tire en la realidad. lo suyo es testear con gente buena, que no tenga jugadas preconcebidas, para ver que falta y que sobra en el mazo

    ResponderEliminar
  3. no solo en la psp, tambien lo probó jugando contra mi y no va nada mal, en la psp la montó primero, despues la probó en la realidad

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente veo muchos monstruos de nivel superior a 5 valen los monarcas, pero yo no llevaría 3 jinzos llevaría 2 y no llevaría mobius, por otro lado, pondría si llevas ryko, mínimo dos pot of avarice para recuperar monstruos y llenarte un poco la mano, espero ayudarte con mi sugerencia.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que son 10 monstruos de sacrificio sin contar a gorz, pero no va mal. Lo de la pot si vendria muy bien, recuperaria los monarcas, dandys, osea todo menos a las ranas y el coñito. Quitare el allure y algo mas, ya actualizare con los cambios. Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar